Cambios psicológicos no tan grabes
Bueno tengo 16 y hasta ahora nunca he sufrido de depresión ansiedad etc Ningún familiar se ha muerto solo mi tío pero yo tenia 3 anitos. Bueno lo que pasa es que e estado sintiendo cambios psicológicos todo empezó desde que me enferme de mi estomago en febrero pero empezaron esos pensamientos Dudas miedos pensamientos al futuro, sobre mi vide, sobre mi salud, si tendré hijos, si me graduare, que carrera escojere para trabajar etc empezaron en marzo hasta ahora. No estoy triste, no lloro a cada rato solo que antes no me aburría ahora algunas cosas que hacia me aburren Sigo siendo chistoso me rio con mis amigos y hay días en las que ni siento esos pensamientos. Bueno Mi pregunta a que se debe esos cambios psicologios. ¿Yo recuerdo que el ano pasado No me preocupada de nada dejaba que el tiempo pase No me preocupaba en lo que pasara mañana Pero ahora si todo desde que me enferme y la verdad hay veces en las que me asusto porquye busco en internet y tengo miedo que sea una ansiedad o depresión hasta yo mismo me estreso algunas veces de decir porque me siento haci a que se debe? En mi familia todo esta bien no hay peleas Somos una familia feliz. Hay días en las que yo mismo me doy ánimos y hay días en las que de la nada me pongi triste pero no todo el día Algunas veces me distraigo en la laptop o en mi play oi con mis amigos. Mi temor es que siga así y nunca cambie hasta me pueda hacer algo porque yo no era haci no me preocupaba No se si tenga depresión o ansiedad etc. Necesito su ayuda y sus comentarios. Mis padres dicen que son los cambiosn hormonales de la adolescencia ya que tengo 16 yo no quiero estar siempre haci bueno ahora es poco no pienso tanto como en marzo que hubo 1 semana que lloraba de la nada y me sentía triste. Necesito sus comentarios amigos y por favor necedito que me dejen su hotmail para contarles todo por privado si decean el mio es [email protected] Gracias. Hay muchas cosas para escribir pero Nose me confundo