¿Mi madre me sobreprotegue mucho que hago?
Hace poco conocí a un chavo y realmente nos enamoramos, el problema es que mi madre no me deja tener novio tengo 17 años a ella en su juventud mi padre la engaño con otra muchacha y creo que es por eso que tiene miedo de que me pase eso a mi pero no me deja, ¿mira mal a las niñas de mi edad que si tienen o a las parejas que andan de la mano no entiendo por que es así? Yo tengo amigas que tienen novio y se llevan muy bien con sus padres quiero tener mi primera vez pero no tengo confianza con ella como para decirle siento que si le digo me va a tratar de p*ta etc .me da bronca por que yo soy una niña muy responsable en todo.. Me siento madura para tener novio y para tener sexo por primera vez pero ella no me cree capas me sobreprotege mucho yo ya se como es el mundo los problemas y los estafadores y como es la vida.. Y como puede cambiar todo.. Me siento preparada para todo eso pero sin embargo piensa que sigo siendo una niña de 12 años.. Tampoco me deja salir de noche y realmente me pone mal esta situación por que ella piensa que esta bien sobreproteger a un hijo pero no se da cuenta de los problemas que tendrá de nuevo ese niño psicológicamente hablando.. Ya no se que hacer me protegue mucho intento decirle que no lo haga pero ella es todo un NO con mi hermano era igual.. Y su madre también era así con ella.. ¿sera qué los padres tratan a sus hijos como lo hicieron sus padres? :(((((