"La chica reservada que nadie puede conocer"
Siempre, desde que tengo uso de razón me he considerado tímida. O debería decir más bien me han considerado tímida. Porque cuando considero que tengo que hablar lo hago, pero no me gusta hablar por hablar, no es algo que vaya conmigo. Siempre me han dicho que hablo poco, que tengo que hablar más, y ya no se que hacer más, porque no me nace hacerlo, supone un gran esfuerzo para mi. A consecuencia de esos comentarios, me empecé a obsesionar cada vez más con la idea de que hablaba poco, hasta tal punto que me sentía rara en cualquier grupo de amigos, como que no tenía nada importante de que hablar, como que me sentía incómoda con sus historias. Existen muy pocas personas en mi vida con las que me haya sentido cómoda hablando, y casualmente con esas personas he acabado o mal o se ha roto la relación. No me gusta la idea de ser el centro de atención, se me traba la lengua siempre, me siento estupida hablando y me salen ronchas rojas por todo el cuerpo, y la gente pregunta: ¿Qué son esas manchas? ¿Te está dando una reacción alérgica? Y yo ya no se como decirles que eso es absolutamente normal en mí. Los profesores le decían a mi madre que tengo un carácter que hace difícil conocerme. Lo mismo mi jefe hace unos días. Mi propia madre dice que soy rara y fría. ¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué nadie me entiende?