Quisiera saber si estoy enfermo de la cabeza por hacer lo que hago
Quiero saber si estoy enfermo de la cabeza, porque al menos eso pienso. Básicamente lo que hago es pagar por sexo, perder dinero como un tonto porque la mayoría de las veces las mujeres me tienen asco, siempre fui limpio y educado pero nunca le guste a las mujeres así que por algo debe ser. El caso es que siempre alguna me tiene lastima, como yo no tengo mucha sensibilidad en el pene, siempre alguna que otra saca el preservativo y me da un poco de sexo sin condón(oral y vaginal) sin cobrarme, supongo que por lastima. Igualmente casi nunca llego a terminar, pero me siento mucho mejor, incluso hasta satisfecho aunque no termine. Siempre pensé en esto como una locura pero no lo puedo evitar, no se por que. Lo único que se me ocurre después de haberme pasado unas cuantas veces es que realmente lo que necesito es afecto, como nunca le guste a nadie solamente queda pagar, y si se dejan sin preservativo o son más buenas es lo mínimo que puedo conseguir, como una especie de "afecto" ya que quizás pienso que en algo les guste y por eso se dejan. Es una estupidez y me siento miserable al mendigar cariño pero es lo único que se me ocurre para explicar lo que me pasa, más cuando el 99% de las veces nunca tengo orgasmo, y solo me siento bien cunado me hacen algo especial, y es algo anímico, no sexual. Quisiera dejarlo porque se de los riesgos que corro, además de que es todo mentira, pero no puedo, y no se por que. Alguno seguro va a decir:"consigue novia o amante" o alguna pavada así, creo que si hago esto es porque soy un miserable podrido que solo puede pagar, y que incluso pagando le tienen asco, yo lo que quiero es no hacerlo más, primero por la salud mía y de la otra persona y segundo por el dinero, termino tirando mucho y soy una persona con pocos recursos.