Publicación en tablón principal de un edificio de propietarios

Se puede poner el acta de una reunión en el tablón principal del edificio.

Pensamos varios propietarios que nadie que no sea del edificio se tiene que enterar de lo acordado en junta.

Siempre entregan copia del Acta a todos los propietarios, y esta vez también lo han hecho.

1 Respuesta

Respuesta

Si en el acta hay datos de carácter personal, en efecto, podrían estar infringiendo la LOPD. La LPH prevé que, en caso de tener que notificar algo a algún propietario y ser imposible por la vía ordinaria, pueda hacerse mediante el tablón. Pero si usted dice que todos (todos) los propietarios han recibido el acta, no tiene sentido exponerla a la vista de terceros.