Cómo actuar? Cuando surgieron inconvenientes e la familia de mi novio?
Soy nadia tengo 23 años y estoy de novia hace un año y medio, llevamos un hermosa relación juntos mi novio siempre llama francusco y tiene 27 años, lo que me preocupa es que durante el transcurso de estos años la familia de mi novio se ha metido mucho en nuestra relación, y la mayoría de las discusiones son por terceros osea por ellos, los padres de el hacenumero muchas diferencias con el y sus hermanas por ende el es el más sacrificado, todo comenzó cuando yo elimine a mis dos cuñadas y a mi suegro de Facebook ... El motivo fue que nunca le ponían me gusta nuestras fotos, y opinaban si estaba bien o mal publicar fotos de mi parte. Y otro motivo fue el mal trato que tenían sus dos hermanas y sus padres con el, le recrimina banco mucho de porque el compartía más con mi familia que conda ellos, y que si no llegaba de mi casa a su casa a tal horario le cerrarían el portón y cosas así, debido a esto yo me moleste mucho y los elimine para que no se enteraran más de mis cosas, al cabo de un tiempo la hermana del medio de 23 años de edad ya con una hija... Me escribió un mensaje de texto de mala gana preguntandome porque los hbia eliminado del Facebook que era muy mala la relación que yo estaba formando con l flia d mi novio... Y al haber echo dos meses que mi adrenalina había fallecido yo muy suceptible le respondi, sus padres obvio la defendieron a ella, me pareció totalmemte deshubicado, al tiempo fui su casa y me tube que van car muchas indirectas, y lo último fue quelos padres de mi novio andaban rondando mi casa para ver a quien mi novio le prestaba la auto y espiaba aver quien baja va del auto ... Me llamo indagandome sobre el auto de mi novio... Porque mi novio se lo había prestado a mi hermano y ellos no sabían. .. Osea quieren estar ante el control de todo... Aparte que dicen que yo lo domino, y se molestan porque no voy su casa a compartir con ellos, creo un después de haber recibido tantas cosas de esa magnitud uno le cuesta sentarse a una mesa y compartir y más siendo de afuera ... El tema e que no voy a casa yo crítico mucho a la flia de mi novio y aveces discutimos porque mi novio no ve los errores de su flia y aveces discutimos por ellos. Un beso espero una respuesta