Esmuy difícil decidir que deseo estudiar ¿Qué hago?
Acabo de terminar mi cuarto año y como sabrán voy a una nueva etapa. El gran problema es el siguiente SOY MUY INDECISA, entre a la universidad de P.R recinto de Aguadilla por el Dpt. Educación elemental. (Actualmente hay una crisis muy desagradable en el gobierno afectando seriamente educación ) por lo que he decidido no estudiar eso. Algo que me apasiona es la música, enseñar y ayudar a los demás. Soy buena en el español y matemáticas. He hecho muchos "Test vocacionales" y lo más alto que sale en el Área de la música y la danza. Amo la música tanto que me atrevería hacer mi Barchillerato en Música, Pero no cuento con el apoyo de nadie si estudio eso. Tengo demasiada frustración de solo imaginarme que termine mis estudios en algo que no ame y consiga trabajo y sea una persona mediocre por nunca haber hecho lo que ame realmente pero también tengo miedo estudiar algo que ame y quedarme desempleada. ¿Qué puedo hacer?
Les explicaré algo:
Amo cantar, Bailar y aprender la historia de la música, amor enseñar, soy super atenta y tengo bastante paciencia, otra cosa que me gustaría es terapista física. ¿Qué hago? ¿Qué me aconsejan?