Esmuy difícil decidir que deseo estudiar ¿Qué hago?

Acabo de terminar mi cuarto año y como sabrán voy a una nueva etapa. El gran problema es el siguiente SOY MUY INDECISA, entre a la universidad de P.R recinto de Aguadilla por el Dpt. Educación elemental. (Actualmente hay una crisis muy desagradable en el gobierno afectando seriamente educación ) por lo que he decidido no estudiar eso. Algo que me apasiona es la música, enseñar y ayudar a los demás. Soy buena en el español y matemáticas. He hecho muchos "Test vocacionales" y lo más alto que sale en el Área de la música y la danza. Amo la música tanto que me atrevería hacer mi Barchillerato en Música, Pero no cuento con el apoyo de nadie si estudio eso. Tengo demasiada frustración de solo imaginarme que termine mis estudios en algo que no ame y consiga trabajo y sea una persona mediocre por nunca haber hecho lo que ame realmente pero también tengo miedo estudiar algo que ame y quedarme desempleada. ¿Qué puedo hacer?

Les explicaré algo:

Amo cantar, Bailar y aprender la historia de la música, amor enseñar, soy super atenta y tengo bastante paciencia, otra cosa que me gustaría es terapista física. ¿Qué hago? ¿Qué me aconsejan?

3 Respuestas

Respuesta

Te diría que estudies lo que realmente te gusta y te apasiona.

Si eso te hace feliz por que no lo haces, puedes montarte cuando termines tus estudios una academia de la que puedes enseñar a los demás.

Yo me inclinaría por eso

Respuesta

¿Y has pensado ser profesora?

Es es una meta a largo plazo, ya que se necesita más que un barchillerato! Mientras hago mi maestría y hasta doctorado necesito alguna fuente de ingreso. Por eso quiero estudiar algo que al terminar mi B.A pueda ejercerlo para pagar mis estudios 

Por lo pronto debes encontrar en qué tienes habilidades innatas y seguir por allí. No vale que tengas tus gustos si no tienes la habilidad para desarrollarte en ello porque esas habilidades innatas permiten agilizar el proceso de aprendizaje/enseñanza.

Respuesta

Es muy difícil decirte que hacer, puede haber sugerencias, pero lo tendrás que decidir vos : hubo un periodista hace un tiempo, que estudios algunos casos de personas a las que les iba bien, pero no era su profesión, cambiaron algunas tenían más de cuarenta, y pudieron lograr una situación que los hizo mejores y más felices, algunos hasta ganaron más en dinero, otro quizás un poco menos, pero se sintieron mejores, pero no todos son iguales, cada persona, es algo diferente al resto, mucha gente estudia no lo que realmente quiere, sino la salida laboral, es un problema serio, pero he visto gente que estudio aquí medicina, derecho, etc y no lo utiliza, solo para que lo llamen "doctor", y hacen otra cosa totalmente diferente, hasta hubo un medico que fue cantante, los test pueden ayudar, y tendrías que hacer lo que te gusta, lamentablemente el factor económico y demás, tienes que calcularlo también, la salida laboral y todo lo demás. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas