Siento que mi Padre es un Padre Tóxico
La verdad me siento muy mal, soy una chica de 23 años, estoy a punto de terminar mi carrera en Derecho, mi vida es buena gracias a Dios, no he sido desafortunada en muchas cosas, salvo que mi padre es el problema, yo quiero mucho a mi papá, trato de ser lo mejor hija posible, realmente lo hago, no me considero mala hija o una mala persona, pero mi papá es muy ofensivo, me trata muy mal, no me agrede físicamente pero si psicológicamente, es como si se desquitara conmigo por todo lo malo que le pasa, maldice mucho y es de muy mal carácter, considero que él que sea así, no es una excusa para que me trate de esa forma, soy hija única y siempre ha sido así conmigo, no recuerdo que cuando fuera pequeña me tratará así, con él no se puede hablar lastimosamente, cuando me grita me quedo callada y no respondo nada por respeto. Pero la verdad ya me siento emocionalmente cansada, mi mamá para mí lo es Todo y la Amo mucho, es la mejor mamá de Todas y por ella daría mi Vida ella es mi Papá y Mamá al mismo Tiempo. No sé qué más hacer sólo le pido mucho a Dios para que me ayudé, para que mi papá cambie. Yo no hago nada para que se enoje y él siempre se desquita conmigo.