Quiero saber si hay una posibilidad de embarazo

¿Tuve relaciones ayer con mi novio y el eyaculo dentro mio y ahora 17 de julio me tenia que bajar mi mestruacion pero hasta aurita no m baja hay posibilidad de embarazo o se puede retrasar mi mestruacion?

1 respuesta

Respuesta

Si has mantenido relaciones sin protección y él eyaculó dentro, evidentemente hay posibilidades de que estés embarazada. Por los días que dices, y si eres regular, no estas en fase fértil, pero eso no quiere decir que sea exacto y que no puedas quedarte. Yo me esperaría a tener más retraso, y me haría la prueba de embarazo.

¿Tuve relaciones 1 día antes de mi mestruacion osea el sábado 16 y mi mestruacion m tenia que bajar domingo 17 y si o si hay riesgo de embarazo?

Xq hasta aurita no me baja

A ver, si tienes ciclos regulares, tu día de ovulación es aproximadamente 14 días antes de que te venga la menstruación, por lo tanto, las probabilidades de quedarte embarazada no son muchas. Si no eres regular, ya es más difícil calcular la ovulación.

De todas maneras, el cuerpo no es matemático, así que probabilidades hay siempre que no utilices protección y hayan eyaculado dentro.

Muchaa grasiaa x la respuesta 😊

De nada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas