Le escribí una carta a la chica que me gusta ¿Que opinan de esta? ¿Hay algo que deba agregarle o quitarle? ¿Como reaccionaría?
Se la daré en nuestra primera cita el jueves, para decirle lo que siento y pienso de ella, pensé en después de un poco de charla llevarla a un lugar lindo, pero más privado y dársela para que la lea y después decirle por mi mismo. Tengo 17 y ella 16. Si hay algo que deba agregar o quitar avísenme o cópienlo en sus respuestas, no quiero que parezca que me muero por ella ni desesperado, ni que sea muy empalagosa, ella es muy linda niña:
Dice así:
Hola, la razón por la que te escribí esta carta es para decirte esas cosas que siento por ti, pero en realidad nunca me atreví, al menos no en persona.
La verdad me pareces una niña muy hermosa, tienes unos ojos muy lindos, una boca muy bonita, tu cabello es hermoso y me hipnotiza, tienes una linda personalidad, es decir, me he dado cuenta de que eres simpática, confiable, buena onda, agradable, extrovertida, divertida, sincera, sencilla, interesante y sé que no te conozco del todo, pero créeme, no quiero dejar de hacerlo, me agradas y me sorprendes cada vez que hablamos, pero sobretodo, me encanta tu sonrisa, es en verdad muy muy hermosa, es tan dulce y sincera, alegre y duradera, que no daría yo por poder sacarte una, creo que es lo que más me gusta de ti. Me encanta todo de ti. Además has demostrado tu coraje para enfrentarte a las adversidades, lo cual admiro de ti. Te considera más que una mujer bella físicamente, también te considero brillante y llena de talentos y una linda amiga. Realmente eres muy bella y no sólo por fuera, puedo apreciar que por dentro tu belleza es asombrosa, y en verdad me cautivó, eres un ser hermoso. Debo admitir que te tengo mucho aprecio y cariño y en realidad es raro que sienta algo así por alguien, eres única.
Bien tengo que decírtelo ya, no puedo esperar otro día, la verdad es que me gustas y mucho, debo admitir que no puedo ocultarlo, si lo se soy muy obvio, pero la verdad es que nadie tiene tu encanto o esa sonrisa pícara e inocente que se dibuja en tu rostro, la cual adoro. Hay veces que pienso en ti y quisiera abrazarte, escuchar tu voz, que quisiera estar contigo y es que significas mucho para mí. Quisiera algún día demostrarte lo importante que eres para mí, de demostrarte cuanto te quiero, sin palabras. La verdad es que te quiero mucho, eres mi inspiración y espero un día sientas lo mismo por mí.
Sinceramente te quiero.