No se en que país te encuentres, pero lo que claramente esta haciendo tu patrón es tratar de hacerte que renuncies. No tienes porque pedir una baja o incapacidad por depresión, sino mas bien denunciar esta situación, pues tu patrón no quiere asumir y la responsabilidad por la cual tiene que pasar por tu embarazo. Lo que esta haciendo es un delito, tal como lo ampara la Ley Federal de Trabajo:
Artículo 166.- Cuando se ponga en peligro la salud de la mujer, o la del producto, ya sea durante el estado de gestación o el de lactancia y sin que sufra perjuicio en su salario, prestaciones y derechos, no se podrá utilizar su trabajo en labores insalubres o peligrosas, trabajo nocturno industrial, en establecimientos comerciales o de servicio después de las diez de la noche, así como en horas extraordinarias.
Artículo 170.- Las madres trabajadoras tendrán los siguientes derechos:
I. Durante el período del embarazo, no realizarán trabajos que exijan esfuerzos considerables y signifiquen un peligro para su salud en relación con la gestación, tales como levantar, tirar o empujar grandes pesos, que produzcan trepidación, estar de pie durante largo tiempo o que actúen o puedan alterar su estado psíquico y nervioso.