Pareja de vacaciones. ¿Exagero o es normal?
Llevo muchos años con mi novio y somos jóvenes; al principio medio nos prohibíamos ir de vcaciones con amigos, pero uno va madurando y entiende que si quieres durar, lo mínimo es libertad en la pareja.
El caso es que mi novio se ha ido al extranjero con amigos y mi rayada no es por celos, sino porque su forma de ser es de pasar del móvil, de pasarlo bien y dejarlo en casa o de no estar pendiente de mi todo el día.
Me ha ido escribiendo o llamando una vez al día cuando ha podido coger wifi (o eso dice) o cuando ha ido a casa del amigo o me ha escrito con el móvil de algunos que tiene roaming.
El caso es que mi duda es si yo estoy exagerando por haberme enfadado con él, porque le digo que ya que se ha ido a otro país y de fiesta y a estar con los amigos, qué menos que me diga que me echa de menos o que lo desmuestre..
Y el me dice que si que me echa de menos pero que ha ido a apsarlo bien con los amigos y que me escribe para que yo sepa que está bien y eso..
Somos muy diferentes en ese sentido, yo sería de irme y querer hablar con él cada por tiempo, pero él pasa, y yo no sé si es maduro entender que está de vacaciones y que ue me hable cuando pueda, o tengo derecho a demandar más atención. Máxime que cando vuelva se vuelve a ir a su pueblo y va a ser igual segramente, aunque creo que me llamara más al estar en españa.
¿Mi pregunta es qué debo hacer? ¿Es algo serio para pensar en si se puede continuar? ¿O debo entenderle?