¿Se puede realmente "odiar" a una madre?
Mi caso es que desde pequeña he sido muy llorona y con el tiempo he sabido sobrellevar ese problema, pero siempre que estoy con mi madre no puedo aguantar las ganas de llorar, cada vez que me habla o me dice cualquier cosa. Ella es una persona muy déspota, creo que siento algo muy malo hacia ella, no se que sera, supongo yo; resentimiento aunque ella dice que la "odio". Pero odiar a una persona es algo muy feo, soy muy buena con las personas me consideran siempre positivamente. Tengo buenas notas, no salgo, no tengo vicios, no tengo novio, nunca me meto en problemas, soy muy social, siempre he ganado concursos de belleza como títulos de reconocimiento intelectualmente, incluso casi nunca le pido dinero (siempre me veo la manera de conseguirlo) y lo que le pido es lo mínimo, ni para el recreo del colegio, siempre me daba a las justas para el transporte, la ropa me la compraba yo, casi toda! Padre no tengo, así que ella ha sido todo lo que tengo pero últimamente me vienen recuerdos de cuando era pequeña, ella salia a discotecas y me dejaba sola con mi hermana y aun lo hace a veces sale hasta dos o tres veces por semana (cosa que ni yo hago teniendo ella 40 y yo 18). He decidido irme de la casa a vivir con un familiar en otra ciudad y empezar ahi mis estudios universitarios, porque siento que no puedo sobrellevar mas esto, la veo y me da coraje: por su manera de ser, al acordarme que desde pequeña siempre he tenido "padrastos" y se que no esta mal, siempre los aceptaba maduramente, pero el problema es que han sido tantos que he perdido la cuenta, me da coraje recordar todas las veces que llegaba borracha, el recordar todo lo que he tenido que aguantar. Se que madre es madre, soy una persona religiosa talves por eso aguante tanto, hasta hoy, que le dije lo que sentia y fue como si no le importara y no se que hacer, me da miedo arrepentirme o pensar que hice mal en decirle lo que sentía...
No se que hacer, ayuda :(