¿Como le hago para ya no tener problemas con mi vecino?
Vivo en una casa duplex en la que mi vecino vive al lado de mi casa y anteriormente compartíamos escaleras.
Nota: unas escaleras que solo tienen una salida
Entonces a mi vecino se le hizo fácil cerrar el paso poner su propia puerta y dejarnos a nosotros sin paso, mi familia y yo ya no podíamos bajar ni subir, nos teníamos que brincar arriesgándonos de sufrir un accidente al saltar, por lo tanto decidimos poner una barda a mitad de las escaleras de la parte de nuestra casa que nos corresponde sin pasarnos de la propiedad de mi vecino y abrirnos un pequeño paso.
Nota: mi vecino no nos entrego llaves de la puerta que hizo hasta pasar como dos semanas
Nota: el acepto que pusiéramos la barda pero sin tomar parte de su casa
Después de eso unas semanas pasaron hasta que tuvo que rentarla, sus inquilinos sin importarle la barda querían colocar su gas de la parte de nuestra casa sin avisarnos nosotros nos dimos cuenta de esto y no lo permitimos por que ellos ya tenían su parte, ademas no habían pedido permiso.
Ellos molestos, le avisaron al dueño. Que es de la persona que eh hablado anteriormente .
El señor después de eso llego a nuestra casa gritándonos pero no a los adultos encargados de la casa si no a dos menores de edad .
Al otro día del incidente llego su esposa a nuestra casa, tocando fuerte la puerta como si tuviera autoridad de ella, un adulto abrió la puerta el quiso dialogar con ella y la señora lo único que hizo fue ofender y gritar .
Después de ese día el señor mi vecino estaba en la calle, nos vio ami y a mi madre, el grito e insulto a mi madre.
Al pasar el tiempo al señor cuando le da la gana se sube a nuestras escaleras y se pasa a su casa, de igual manera cuando trae gente le dice que se suba de nuestro lado para pasarse a su casa, dado por hecho que ellos tienen su propia puerta de entrada.
Nota: este señor es muy cerrado, no es una persona con la que se pueda hablar ademas de eso muy grosero
Nota: los niños le tienen miedo ya que les a gritado y espantado al tocar la puerta muy fuerte casi como si quisiera romperla