¿Estoy cometiendo incesto al tener relaciones sexuales con alguien que tuvo un hijo con su hermano?

¿Estoy con alguien que tuvo un hijo con su hermano y ahora desea que nos casemos desearía saber si ahí estaría cometiendo incesto ya que voy ha tener una relación estable y la verdad no me gustaría cometer un error que traiga graves consecuencias a mi vida.

3 Respuestas

Respuesta

No, es incesto, incesto es tener sexo con alguien de la misma sangre ejemplo tu hermana

Respuesta

¿Tú eres familiar de esa persona?

No soy familiar de esa persona, pero miro que siempre va a estar latente en la relación el error que cometió esa persona ya que viene con esos rasgos, claro esta que esa persona dice no sentir ya nada por la persona con que cometió el error, es más afirma sentir asco y que ojala si pudiera desearía no volverla a ver nunca pero mi pregunta seria entonces ¿por qué hizo lo que hizo?. Sinceramente me siento muy confundido y no se si formalizar una relación .gracias.

No te preocupes que ahí solo tienes una relación normal con una persona normal porque mientras no sean familia de sangre nunca habrá incesto.

Respuesta

La relación esa que mencionas, la tuvo con su hermano, pero vos no sos familia, de modo que lo único que podría preocuparte, es que esa persona, tuvo una relación no convencional, si esta bien o mal, es cosa de otro tema que no viene al caso, el hecho es que con vos, no hay relación familiar, el problema es con el hermano. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas