En una relación tóxica sin saber salir
Desde hace 9 meses salgo con un chico que está a 800 km. Nuestras circunstancias son difíciles, por lo que lograr vivir juntos está complicado, al menos a corto plazo.
Cuando empecé, no creí que fuera una relación tan fuerte como la que alcanzamos. Siento por él las tres cosas que siempre he creido imprescindibles para considerar que estoy enamorada: cariño, deseo y admiración. Este último sentimiento ha llegado a ser tan grande que durante mucho tiempo he llegado a un nivel de sumisión total, situación que me encantaba. Hablábamos por teléfono todo el día.
El problema llegó en vacaciones, ya que vinieron unas amigas y me negué, porque ellas se veían incómodas, a estar por teléfono con él mientras estaban ellas (con auriculares). Esto lo he hecho en numerosas ocasiones, pero en este caso yo iba a casa de una amiga que se sentía incómoda si lo hacía y decidí no hacerlo. Él me dijo que si ellas no aceptaban esto, debía quedarme en casa sin ir. Yo me negué.
Ahora seguimos juntos, pero la situación es insostenible. Discutimos continuamente, pero ninguno de los dos quiere dejar al otro.
¿Qué hago?