¿Embarazo por sexo vía anal?

Bueno les cuento mi caso
Si se tienen relaciones analmente (en la ducha) y el eyacula dentro, y pasa al rededor de una hora (o un poco menos) Y esos momento el semen baja por el recto y yo ya traía la ropa puesta (y se humedece todo y también la vulva) y no me la quito hasta llegar a casa (habrá pasado alrededor de una hora) y me tomo una post day 44 horas después y me llega un sangrado muy abundante el cual pienso que es mi menstruación ya que debía llegar por esos días (¿llego el 13 de de agosto y mi relación fue el 4 de agosto y como dije 44 horas después me tome la post day? ¿Puede haber riesgo de embarazo aun? ¿Debo seguir preocupada?(Lo que salía era viscoso y baboso no tenía olor)

Respuesta
1

Hola Ss Ss

No se que tanta experiencia (conocimiento) tengas con el sexo anal, pero esta bien que preguntes, y te contestare de la manera mas fácil para comprender:

• Con sexo anal NO hay posibilidad de embarazo, es un método seguro para mantener relaciones sexuales.
  • En tu caso, es normal lo que comentas que te paso. Por decir asi esos espermas ya no tienen vida asi que no hay posibilidad de que te embaraces asi.
  • Aun que el liquido este ahi en ese tiempo NO tiene la manera de entrar hasta el utero, para ello se ocupa fuerza que normalmente tiene la eyaculacion del hombre. La eyaculacion fue dentro del ano, asi NO hay ningun riesgo.
  • Se descarta mas la posibilidad de embarazo al tomar la pastilla de emergencia de la manera que tu lo hiciste.
  • Asi que tranquilízate el sangrado puede ser de la menstruación o un efecto de la misma pastilla de emergencia que también es normal.
  • Tranquilízate, y puedes seguir manteniendo este tipo de sexo tranquilamente.

Si te ayude No olvides VALORAR mi respuesta !

Antes que nada gracias por responderme y disculpa la insistencia pero¿Entonces no hay de que preocuparese? ¿todo bien?

Así es preciosa no tienes de que preocuparte, todo esta bien como te explique anteriormente. Así que tranquila y como te dije puedes mantener ese tipo de relaciones sin ningún riesgo de embarazo.

Gracias por tu ayuda 

Hoy me llegó el periodo pero con muchos cólicos y dolor de piernas pero los dolores solo duraron unas horas. Crees que deba a la pastilla? porque nunca me había dolido tanto 

Si tienes más dudas genera una nueva pregunta. Espero comprendas.

Efectivamente llego la menstruación como te dije, y si eso que sientes son efectos también de la pastilla.

Cuidate mucho :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas