Me masturbo y también uso fotos de chicas que conozco ¿Es malo hacer lo que hago?
Tengo 17 años, soy un chico y me ocurre esto que explico abajo.
Pues verán hay veces (no cada día) que estoy en casa solo y bueno, con el calor que hace en verano ahora en España y supongo que en parte, mis deseos sexuales, hacen que tenga ganas de masturbarme. Lo hago y me pongo la foto de una chica que conozco (alguna donde se le vea bien o simplemente me excite) me toco y bueno, me masturbo.
¿Es malo hacer lo que hago? No lo hago cada día ni mucho menos, si lo hago un día lo hago ese día y ya. Y cuando lo hago me da mucho placer, y solo me masturbo una vez. En caso que lo hiciera más seguido, ¿seguiría siendo malo?
¿Es malo hacerlo? ¿Y más usando fotos de chicas? (No las guardo ni se las paso a nadie) simplemente las uso para mi "placer sexual" si asi quieren decirlo. Las cojo del whatsapp, o del Facebook, me las pongo en mi móvil o tablet y empiezo ahí a tocarme y tal ¿Y es normal que me excite? ¿Y es normal que me excite mucho más rápido usando fotos de chicas que digo?