Cuando le cuento algo a mi pareja parece que no me escucha
Estoy un poco frustrada... Pues llevo un año con mi pareja y siempre nos hemos llevado bien... Pero a veces siento que pasa de mí.
El trabaja todo el día y por la noche es cuando charlamos, a lo mejor me cuenta él cosas o anécdotas del día y yo le presto toda la atención del mundo, como tiene que ser y doy mi opinión sobre el tema que estemos hablando.
El problema está cuando yo le cuento cosas por ejemplo de mi pasado o historias de gente y él se queda mirando la tele y cuando termino pues ni comenta nada... A lo mejor dice "ahh" "muy bien" y me quedo yo con la cara de idiota! Cuando le pregunto si me ha escuchado me dice que si, le digo que porque no dice nada y me dice "y que quieres que te diga, muy bien"
Eso me sienta muy mal, pero con tal de no "estropear " esos momentos del día que pasamos juntos me callo y lo dejo pasar. La verdad que me sienta muy mal lo que hace porque pasa de mí. No me escucha...
Yo me vine a vivir con él a otro país, no conozco a nadie más que a él y es la única persona con la que hablo (a parte de amigos y familia x teléfono watsap..)
No se qué hacer !