Cuando le cuento algo a mi pareja parece que no me escucha

Estoy un poco frustrada... Pues llevo un año con mi pareja y siempre nos hemos llevado bien... Pero a veces siento que pasa de mí.

El trabaja todo el día y por la noche es cuando charlamos, a lo mejor me cuenta él cosas o anécdotas del día y yo le presto toda la atención del mundo, como tiene que ser y doy mi opinión sobre el tema que estemos hablando.

El problema está cuando yo le cuento cosas por ejemplo de mi pasado o historias de gente y él se queda mirando la tele y cuando termino pues ni comenta nada... A lo mejor dice "ahh" "muy bien" y me quedo yo con la cara de idiota! Cuando le pregunto si me ha escuchado me dice que si, le digo que porque no dice nada y me dice "y que quieres que te diga, muy bien"

Eso me sienta muy mal, pero con tal de no "estropear " esos momentos del día que pasamos juntos me callo y lo dejo pasar. La verdad que me sienta muy mal lo que hace porque pasa de mí. No me escucha...

Yo me vine a vivir con él a otro país, no conozco a nadie más que a él y es la única persona con la que hablo (a parte de amigos y familia x teléfono watsap..)

No se qué hacer !

1 Respuesta

Respuesta

La comunicación en la pareja, es tan necesario, como la relación, y también, mucho más, por que es lo único que queda al final, si eso te pasa, es que te interesas vos más en el, que el en vos, difícil sugerirte que haces, eso pasa en muchos hogares, pero eres tu, al final, quien tiene que decidir, veras : hay parejas que no se hablan casi, otras que hacen su vida cada cual por su cuenta, y así, hasta el cansancio, pero no de separan, por comodidad, por inercia, por los hijos, etc. Compete a cada persona, hombre o mujer que pase por eso, que decida : o sigo o dejo, pensalo bien, es tu vida, es tu derecho a decidir, quizás sea duro lo que veas como mejor, quizás tengas que volver a tu país, pero es tu vida insisto, trata de elegir lo mejor, puedes quizás consultar a alguinen cercano, a algún profesional, supongo que te dirán más o menos lo mismo. Te deseo suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas