¿Mi ex novio me esta utilizando?
Mi ex novio y yo volvimos a hablarnos desde hace un mes, en una de esas me dijo que teniamos que pensar si era bueno regresar o no, pero hasta ahora ya no me ha dicho nada, no me busca, solo me habla en facebook pero me responde cada dos horas. Apenas ayer vino pero solo porque dije que había comprado pizza, él me dijo que no había cenado asi que lo invité. Llegó y me empezó a tratar como si fueramos novios hasta me dijo te amo muchas veces, luego me contó que tenía muchas tareas y trabajados por entregar y que se iba a reunir con su equipo así que se fue, yo pensé que ya habiamos regresado, pero despues de eso no me ha vuelto a buscar, en facebook me habla como si no fueramos nada y me responde cada 3 horas, le dije que me fuera a ver pero solo me cambió el tema, le dije que fueramos a comer juntos pero me dijo que tenía mucha tarea, hoy le volví a decir y me dijo que iría con su equipo de trabajo. Yo estoy muy triste he llorado mucho me siento utilizada, sucia, estoy muy deprimida, yo lo amo muchisimo pero creo que él no, no sé que haces.