Como puedo estar segura de mis preferencias sexuales?

Solo he tenido relaciones sentimentales y sexuales con hombres, sin embargo, desde pequeña siempre me han llamado la atención las chicas en el sentido de que las veo tan bonitas y dulces me dan ganas de abrazarlas pero a veces las veo muy sexys sin darme cuenta veo demasiado su escote o trasero y me dan mas ganas de estar "más cerca" de ellas pero cuando ellas se percatan es muy vergonzoso para mi, e llagado al punto de que en ocasiones me exito mucho más con la imagen del cuerpo de una mujer que con la imagen del cuerpo de un hombre.

En cambio con los hombres pues si me gustan y atraen pero me siento mucho mas comoda interactuando (de manera no sexual) con mujeres que con hombres.

No se si esto sea medio normal o no.

4 Respuestas

Respuesta

La respuesta que buscas está dentro de ti mism@. Es algo que nadie te puede señalar, ya que solo tu sabes a donde quieres ir. El camino está allí, la decisión es única y personal.

En tanto seas feliz interiormente, todo lo demás es pura habladuría de "expertos".

Abrazos

Respuesta
1

No te obsesiones acerca de si te gustan o no las chicas. Creo que en el fondo tienes miedo a descubrirte que tienes tendencia bisexual. Es cierto que puede que estés afectada por los convencionalismos sociales que dictan que "lo correcto" es que un a mujer se sienta atraída por los hombres y muchos ven abominable el hecho de que una mujer pueda desear a otra mujer. Pero si te dejas atrapar por esos prejuicios serás víctimas de ellos. Te diré lo que pienso acerca del tema de los gustos sexuales: nadie elige lo que le gusta, nadie, y nos enamoramos de las personas, sean hombres o mujeres. Si por miedo encorsetas tu amor, perderás el disfrute de una parte de tu vida sexual, pero eres libre de hacerlo. Pienso que en la medida que uno ama más su vida es más rica en felicidad y viceversa. No temas experimentar cosas nuevas. Uno en la vida se arrepiente mucho mas de lo que dejó de hacer cuando pudo haberlo hecho que de lo que hizo, aunque se equivocara. Puedes empezar con mujeres poco a poco y ahí ves cuánto te gustan. Suerte.

Respuesta
1

Tu caso como en muchos otros casos es normal se llama "bisexual" por lo general no debes preocuparte con el tiempo vas a estar segura de tu preferencias sexuales como de que te gustan . Puedes empezar probando nuevas cosas . Habla con alguien de esto . Y relájate casi todo el mundo tiene estos problemas. .

Respuesta
1

Estás practicamente en el medio de la línea de la bisexualidad. Te aconsejo que no te obsesiones con lo qué eres. Categorizarte no te ayudará mucho. Es evidente que tu inclinación sexual es abierta a hombres y mujeres. Aunque no hayas probado con mujeres, apuesto a que te gustará el día que lo pruebes. ¿Por cuál te inclinas más? No es algo crucial ni necesario saber. Para encontrar a tu pareja habrá factores más importantes que el género de la persona en particular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas