Deber o querer. ¿Cuál es la opción? Y Quién ganó el mundial de 1222
Perdón si la pregunta es estúpida, pero la pagina no me deja escribir lo que se me de la gana, como me de la gana...
¿Se lo digo o no se lo digo? Me gustaría leer opiniones constructivas.
El año pasado, me enamoré de una persona imposible. Fue mi profesor, también está casado (etc, etc) y todo lo demás.
En realidad no sé porqué, cómo... No lo sé... Y me costó aceptarlo, pero me enamoré de él. Nuestro trato siempre fue distante e incluso este año ni nos saludamos, pero yo siento que siempre ha existido algo, alguna conexión, alguna atracción que ninguno de los dos tenía la intención de demostrar (podría decir que estoy segura de que existe). Este año únicamente, nos miramos, una vez nos saludamos, ja... Es bastante triste el amor platónico. A mi siempre me pareció una estupidez (platónico del propio Platón, no definido por las fans de Justin Bieber. Es un decir, sin ofender) y de seguro que a muchos de ustedes les parece así. Digo estupidez, porque simplemente no creía que una persona que conozca tan poco, pueda hacerme sentir tanto. Sobre todo, nunca creí que me pudiera hacer sentir triste. Y ya es desesperante, verlo casi todos los días, sintiendo tanto y sin poder decirle nada, sabiendo que un mundo nos separa.
Quisiera aclarar que yo, no tengo ninguna intención, no pretendo nada con él... Respeto todo lo que él ha construido y no me atrevería, a luchar por algo que ya está ganado, que prácticamente es una idea, ya sea una idea mía, ya sea de ambos. Muchas veces se asocia esta situación con la ingenuidad y tal vez si... Pero no lo amo, eso lo sé, sólo estoy enamorada.
Verlo... Me cambia el humor verlo. A veces me alegra, a veces me entristece... Y ya me canso... El año que viene pienso que lo mejor es que me vaya, de hecho seguramente me mude y me cambie de liceo, o trabaje y me cambie de turno... Y él, ni se sabe si va a poder tomar nuevamente este liceo. Seguramente no nos veamos más... Así que, no sé que es lo mejor. No sé si estaría bien que se lo diga, el año se está terminando y tengo que decidirme. No sé como decírselo siquiera... De repente me le acerco después de tantas miradas y tanto silencio, y le digo una cosa así... Ni sé como se lo tomaría, ni sé si sería una incómoda situación para él y para mí. Seguramente suene muy ridículo y más porque siempre me pongo nerviosa cerca de él. Ni siquiera puedo dejar de verlo como lo que es, un profesor... No puedo hablarle como si fuera cualquier otra persona. Y dónde decírselo, en el liceo mismo sería aún peor... Pero si no se lo digo no podré estar tranquila la verdad... Necesito decírselo...
¿Qué harían ustedes? Qué puedo hacer...