¿Realmente soy tímida o solo introvertida?
Cuando era niña era super sociable, hasta los 5 años y cambie totalmente, a ser 100% timida, dure así hasta los 12 años, luego ya fui soltándome y hablando más, pero igualmente siempre tuve amigos en la escuela a pesar de que era timida... Solo me daba verguenza hablar adelante de mucha gente...
Ahora tengo 18 años y algunas personas piensan que soy timida (las que recien me conocen) y otras me dicen que soy sociable, no entiendo al final... Yo no creo que sea timida ya, hablo con cualquier persona sin miedo, lo que me sigue dando un poco de pena es hablar al frente de muchas personas, pero es normal, segun yo se! Lo que sí, es que no tengo muchas amigas, pero porque mayormente la gente que conoci fue hipocrita, ademas me cambide de escuela muchas veces y de casa igual, no tenia nada fijo.. Aun asi conservo algunas personas que conoci, pero no son muchas, jeje.
No siento que tenga el autoestima bajo, realmente... Me siento bien conmigo misma y nunca me fijo en los demas, porque me acepto como soy y no me interesa fijarme en los demás, al igual, que no me siento inferior, sino que igual que todos :) y si pienso algo lo digo, soy muy directa... Pero yo creo que lo que me hace parecer timida es que hablo bajo, pero asi es mi voz !
¿Con todas estas definiciones se les hace que soy una persona timida realmente?