¿Algún consejo en mi vida sentimetal?
Tengo 24 a-os y necesito consejos de mi vida sentimental. Actualmente estoy separada de mi pareja con el cual conviví 2 a-os y llevábamos 4 a-os juntos. El problema y la confusión tan grande que tengo es que seguimos viéndonos aun después de dejados, yo lo amo demasiado no puedo negarlo pero esto de vernos solo por un rato y que el vuelva y se vaya a su actual casa con sus papas me pone muy triste y me siento fatal. Por otro lado he intentado hacer lo normal que es alejarse pero se me hace muy difícil y sufro aun más ya que tenemos dos nenas y claramente estamos en constante comunicación, además el me sigue buscando todo el tiempo me envía mensajes y va a la que era nuestra casa (yo me quede en la casa que vivíamos juntos con las dos nenas) pero solo viene por un rato y vuelve y se va. Yo pensé que si dejaba un poco mi orgullo y le pedía que volviéramos a intentarlo y poner de nuesras partes el aceptaría pero no fue así, solo me dijo que el me amaba pero que estaba cansado de intentarlo y que no funcionara (ya nos habíamos dejado unas cuantas veces y volvíamos) que para el era una situación difícil y tenia miedo de que volviera a fallar. Yo acepte su decisión porque lo respeto mucho pero entonces el quiere seguir textiandome y que yo actúe como si nada y siga con cari-itos con el he incluso aveces cuando viene tenemos relaciones sexuales. No soy estúpida y tengo bien en claro que al parecer el lo que desea es seguir en contacto con migo pero sin ningún compromiso. Lo he dialogado con el pero el lo niega y dise que el esta sufriendo mucho por todo esto tambn. No se que hacer de vdd me siento demasiado confundida. Si sigo con el en este jueguito sufro y si me alejo totalmente tambn :( ¿Qué me pueden aconsejar?