Por que no me gusta conversar ni socializar
Tengo el problema de que no me gusta socializar, me fastidia cuando me escriben, salir, compartir con otros. No soy tímida, de hecho soy bastante extrovertida, tampoco tengo problemas de autoestima (ya no, gracias a Dios he estado trabajando desde hace tiempo, y ahora soy mucho más segura, con mejor autoestima y más sana emocionalmente), pero no me gusta socializar, es porque me fastidia, me aburre, pensar ir a una reunión, no me gusta escribirle a las personas, desinstale el whatsapp... Lo irónico es que me siento sola, miro el teléfono y me siento como "forever alone" porque nadie me escribe, pero cuando me escriben me fastidia. A veces como que me gustaría salir, compartir con la gente, pero por otro lado también me fastida, es extraño. Lo peor, es que no me gusta hacerlo tampoco con mi familia, con mi mama, ni mis hermanos, les escribo por estar pendiente, pero no me nace, ni los extraño, es horrible sentir eso (o no sentirlo). Se que detrás de todo conflicto emocional hay una creencia, pensamiento, pero honestamente no puedo detectarlo, descubrirlo. Desde un tiempo he venido tratando de sanar los conflictos que tengo, y quiero sanar emocionalmente también en ese aspecto, no tanto por socializar sino porque quiero estar bien.