Estoy cansado de sentirme una mierda anormal
Esto más que pregunta es comentar como me siento casi siempre, como un anormal, un deforme. Vieron esas personas, que siempre hay en el barrio, que son los "loquitos" que les suelen decir, o personajes del barrio, uno que habla solo, otro que es muy feo, o con alguna discapacidad mental, no se como decirles, que muchas veces ponen en series de ficción, bueno así me siento yo, como uno de esos, esas personas que los demás ningunean, que son menos que la mayoría de la gente, un loquito, un deforme, así me siento yo, cuando estoy con la gente, siento que me ponen en ese lugar, y que encima me queda bien. Soy feo pobre, una voz medio de vieja, medio rara(una porquería) sumado a que soy debilucho desde chico por una enfermedad, por más que haga mucha gimnasia siempre soy y seré flaco y débil. Todo eso me pone en situación de poco hombre frente a la gente, lo se porque no ha cambiado desde que soy chico, siempre ha sido igual, si le sumo que mi personalidad es un poco rara, soy un poco parco, no soy muy alegre, y no me gustan muchas de las cosas que la gente le encanta(el fútbol, el alcohol, las drogas, hablar mal de otra gente, ser de uno u otro partido político, etc) como que nunca encajo con nadie y eso duele. Ya tengo 30 y tantos, no soy un nene pero sigo igual en el mismo lugar que desde hace muchos años, nada cambio. Intente de todo para mejorar, encajar en la sociedad, pese a que esa palabra no me gusta mucho. Nunca pude, la única gente que se intereso por mi fue por, valga la redundancia, interés, para sacarme algo, para que los ayude en algo, etc, nunca por amistad o respeto. Nunca pude tener amigos, mil veces menos novia. Las mujeres me ven con asco, lo se porque se les nota, como si fuera algo despreciable, alguien de menor valor, incluso, las más caraduras, me lo han dicho personalmente. Siempre fui limpio y trate de ser educado, o bueno, pero eso no tiene ningún valor. Hay que ser atractivo, tener dinero o ser una persona de mierda, para que la gente te respete, te quiera, o te valore. Me canso de ver ejemplos así, y por eso ya no tengo ganas de seguir viviendo, ya estoy grande para seguir siendo la misma mierda, no me sale ser mala persona, y nunca voy a ser atractivo, ni tener el pene grande, ni tener mucho dinero, así que creo que ya no vale la pena vivir. No creo que logre nada, y este mundo la verdad no ayuda en nada. No busco compasión, solo alguna idea o algo que pueda probar para hacer mi vida un poco más pasable. Ya me dijeron mil veces que yo me imagino que soy feo y todo eso, pero es mentira, no solo soy muy feo, sino que realmente la gente me ve como algo inferior, piense lo que yo piense. Lo probé de forma muy sencilla. Una vez en el colegio, a la salida, me cruce con una ex compañera, que iba a otro colegio, la salude y me quede hablando, y decidí probar mi teoría, mientras caminábamos, me cruzaba con un montón de gente de mi colegio. TODOS me miraban extrañado, me hablaban, me ponían caras, los pibes se querían hacer amigos, y las pibas hiper celosas, o extrañadas de que yo hablara con una chica muy linda. Es un ejemplo tonto pero así fue, y muy notorio. Si yo ganara la lotería, o de golpe fuera más alto y tuviera un pene enorme seguro tendría amigos y novias, pero eso no va a pasar. ¿Cómo justificar mi existencia si lo único que puedo ser es un donnadie?