Pensamientos sexuales después del matrimonio

Hace ya casi un año que me casé y hoy en día eh estado pensando mucho en el sexo en tener relaciones con otras personas, aclarando que no quisiera conocer a estar personas simplemente desconocidos. Tener tríos (mujer y hombre) me da vergüenza tan sólo de pensarlo jamás me había pasado esto y lo que más miedo me da es que en estos momentos me encuentro embarazada y me siento avergonzada por mis pensamientos. Necesito ayuda. Quiero saber el por qué de todos estos pensamiento.

2 respuestas

Respuesta
2

Si yo estuviera enamorado de una chica y ella estando en estado y me propone hacer un trío...me rompería el corazón. Sentiría que yo no la puedo satisfacer y lo peor es que me demostraría (eso pensaría yo) que ella me quiere pero no esta enamorada de mí, vamos, que por mí no haría cualquier cosa, solo algunas cosas, no me quiere incondicionalmente como yo a ella y su amor es un amor sesgado y eso me decepcionaría en grado máximo y pensaría que hice mal casándome con ella porque me habría demostrado que no me quiere en exclusiva luego que no está enamorada de mi. Es sólo mi opinión. Pero para que se dé el matrimonio no es obligatorio que estén enamorados el uno del otro, basta con que quieran compartir sus vidas.

Buen día! Primero que nada gracias por responder mi pregunta, pero creo que me a entendido mal. Quiero aclarar que sólo son pensamiento de igual manera no me atrevería hacerlo y eso no significa que no amé a mi esposo. Lo amo y mucho. Perdón de oyañ.maneta Gracias ! Buen día!

Respuesta

La moral social ha entrado en conflicto con tu instinto biológico. Lo primero que debes hacer es no culparte, pues estos pensamientos surgen de forma natural y no son en esencia "malos". Por la educación que recibimos proveniente de la sociedad podemos creer que son pensamientos negativos que chocan con nuestra idea de amor y nuestros planes de pareja. Cuanto menos importancia le des a éstos mejor. Tómalos como normales y no te preocupes en exceso. Te sorprendería el porcentaje de personas que tiene estos pensamientos cada día. No tienen por qué ser generadores de emociones negativas.

Lo único que debes decidir es si intentar probar estas nuevas experiencias que te llaman la atención o no. Supongo que por lo que cuentas, crees que a tu marido no le haría ninguna gracia que le comentases sobre esta situación. Es tu tarea reflexionar sobre si quieres pasar a la acción o tan solo seguir como hasta ahora en el terreno sexual, pero decidas lo que decidas, evita la culpa. Tú no eres la responsable de estos pensamientos de manera intencionada y tampoco ellos son algo de lo que sentirse avergonzado, aunque la sociedad todavía no esté preparada para encajarlos. Lo peor que puedes hacer es reprimirlos, mejor exprésalos y coméntaselos a alguna persona cercana, escríbelos en un diario pero no intentes olvidarlos y desterrarlos por negativos, pues ejercerán una influencia inconsciente que podría derivar en otro tipo de problemas. Ánimo.

Muchas gracias me an ayudado mucho sus palabras y tiene razón creo yo son pensamientos pasajeros, que es algo nuevo y como todo queremos explorar. Por duda , malicia etc... que tenga excelente día y de nuevo Gracias! 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas