Problemas sentimentales con una chica!
para que entiendan un poco más les dejo aquí la historia:http://www.todoexpertos.com/preguntas/7cguehn8bqh697mf/como-gustarle-a-una-chica-soy-arg?selectedanswerid=7cuqrhtat6lk7vvx
Resulta que la empecé a hablar mucho más y le demostré interés ej; le preguntaba cosas de la escuela, le decía linda, hermosa etc. Creo que había avanzado por que después de eso ella se soltaba a hablar más con migo. Asta que una noche por Messenger hablamos sobre los sentimientos y una cosa llevo a la otra y ella me contó sus problemas y yo le di un consejo y ella me agradeció y me dijo que podía contar con ella yo después de eso le dije:
-Claramente no estás entendiendo algunas cosas (no me anime a decirle que la amaba )
Ella marco el mensaje como visto,
Y le puse :
-Sos lo suficientemente lista como para darte cuenta. (Resulta que ella se había descontado antes yo no me había dado cuenta)
Al otro día voy a la escuela y ambos estábamos muy callados, después noto que ella vio el mensaje alas 10:30(lo vio en la escuela) empezó a hablar más con otros chicos (amigos) y más con el que se sienta al lado mío(el es blanco ojos verdes) yo Morí de celos, ¿vale la pena seguir intentando?
Pero m encuesta x q ella se sienta al lado y no la puedo ignorar inevitablemente aveses hay q trabajar en equipo, me siento muy mal y triste.