No entiendo el comportamiento de muchas personas, ¿Me podrían explicar?
Por ponerles un ejemplo, yo soy bi y contacte a un chico por chat y luego nos vimos en camaraweb y le guste y quedamos vernos en 2 horas y nos vimos y estuvimos conversando de todo ( yo le conté todo mi pasado com hombres) y el tambn hizo lo mismo y me di cuenta que es una persona tranqui porque no había tenido tanto sexo como yo a pesar que el me. Lleva 2 años de edad entonces fue agradable la conversación y el dijo que era la primera cita y pues ya en mi casa de regreso le mande mensaje por whasatp y todo chvre pero parece que no le guste mucho porque le pregunte y que tal te parecí fisicamrnte y me dijo que camino medio achorado(risas) y ya al siguiente día no me envío ningún mensaje hasta que me anime a enviarle uno y me dejo en visto y al rato contesta y luego lo llame y me dijo que me iba a llamar en media hora que estaba en la calle y nunca me llamo .Hace poco le escribe al whasap que no pasa nada que ya me desanime y respondió al instante diciendo que paso amigo ... Luego lo llame le envíe un mensaje diciendo que si le importa me llame ahorita y no me responde no contesta. Entonces no entiendo a donde quiere llegar o cual es su propósito... Tambn me paso algo con otro chico porque estuvimos por chat y luego estuvimos hablando y ambos nos sorprendimos porque habíamos pasado casi por lo mismo e interxambiamos whasap pero ahora ya no contesta al whasap y por ratos contesta osea pasando días... Entpnces no entiendo porque a mi si me agradp ya que estuvo bien conocer a alguien qie a pasado por lo mismo que tu pero a el parece que le llego al huevo no se como pueden cambiar repentinamente de opinión y olvidar o poco afectarle entonces no entiendo.. Alguien me explique por favor que sucede en ambos casos..