Coquanyescitalopram buenos medicamentos pero siempre hay un pero

Estos medicamentos me han devuelto la vida a veces me siento un poco ansiosa pero me doy fuerzas y ya no chollo y me aguanto porque se que esto no me va a, matar

Será que me necesito la otra media de escitalipramsolo tomó media de 10 mes

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Por qué no pruebas a tomar un buen suplemento de vitaminas del grupo B?. Igual es la causa de tus problemas de salud.

Que bueno que hoy no estás agresivo así lo haré

Mil gracias eres una buena persona.

Te digo con mucho respeto que cuando uno está ansiozodeprimidoo mínimo que le dan ganas es de leer libros y correrme en mi familia somos todos depresivos y an salido con fármacos...sólo yo que soy más floja y llorona

.

Pero lo voy a lograr esos ansiolíticos dijo el siquiatra

Que no me los va a dejar de por vida

Y el antidepresivo que si toca mínimo un año

Me podías decir lo que comes y lo que bebes a ver si el problema está en la nutrición.

Desayuno un poco de tinto pero poquito pan y un huevo tibio

Almuerzo arroz ensalada pollo carne no me gusta a veces pescado fútbol lenteja eventualmente.

Por las noches no me da hambre casi siempre jugó o fruta

Frijol

El arroz acumula arsenico, pero no creo que sea la causa, tómalo integral. Las legumbres hazlas en germinados mejor que cocidas.

Añade coco o aceite de coco a tus comidas que elimina muchas infecciones que pueden causar tus sintomas.

¿Tienes empastes metalicos?. Es que contienen mercurio, un potente veneno.

Podrías tener altos niveles de homocisteina. Para bajarlos tienes que tomar acido folico, B6 y B12.   http://temassobresalud.com/homocisteina-riesgo-ansiedad/ 

Los huevos hacen daño?

Para nada, mejor comer la yema de huevo cruda. El cocinar un alimento destruye muchas propiedades.

Tu me dices que compre y tome un complejo b

Igual me toca seguir con el tratamiento del siquiatra o me puede dar síndrome de abstinencia y es peor

Las vitaminas del grupo B no tienen efectos secundarios y no son incompatibles con los farmacos. Compra un complejo B que tenga 50 mg de cada vitamina aunque algunas tendrán menos como la B12 y el acido folico.

Eres muy linda mil gracias pero puedo seguir tomando los médicamente siquiatra y el complejo b 

Y como lo tomó en ayunas por la noche como?

Sigue tomando los farmacos, las vitaminas se toman mejor cuando estés comiendo para que el acido del estomago las absorba mejor y mejor por el día, por la noche mejor no ya que tienen un efecto estimulante.

Nena Mándame una lista de lo que no debo comer.

Ya los fármacos me están haciendo efecto.Pero te vuelque tengo una hermana muriendo de cáncer y estoy muy triste.

Basicamente no comas los alimentos a los que seas adicta porque eso significa que eres intolerante a ellos y te dañan la salud.

¿Has tomado ya las vitaminas B?

Si hoy empezó con el desayuno

Y de las b buenas

Espero mejorar pronto yo se que esos síntomas no me van a matar pero quiero ser como antes tranquila y alegre..también fue que se sumó la enfermedad de mi hermana y eso me devastó.

Pero yo salgo y con tu AyudA aún más

Mil gracias nena

Si quieres te puedes comprar el libro "Nutrición optima para la mente" de Patrick Holford que es una joya de la nutrición para la salud mental.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas