Mi mama me encontró un cigarrillo de marihuana
Ayer me encontró un cigarrillo de marihuana y no se como explicarle que no soy adicta que es algo que controlo y que no lo hago siempre, es por ahí solo una vez al mes cuando salgo con amigos pero que no es algo que depende mi vida; pero no ella piensa que por eso se empieza y después termino siendo adicta y de que no lo puedo controla. Pero yo fumo hace un año y nunca sentí la necesidad de fumar. Le dije que lo hacia porque quería escapar de mi cuerpo y lo que siento por un momento, porque si le decía que lo hacia por diversión me iba a tratar peor y ahora quiere que hable en un grupo de adictos para saber como empezaron ellos y no es así porque yo se que esto no lo quiero para toda mi vida tengo solo 17 años y pienso estudiar 2 carreras y en ese futuro el porro no esta pero ella siente que no soy responsable si hago eso y que entonces así no puede confiar en mi. Además me revisa constantemente el celular y si uso mucho el celular ya piensa que me estoy hablando con alguien y piensa que es raro, entonces empieza a revisarme las cosas y por eso encontró esto y no puedo vivir así, esto me genera mucha bronca y lo único que hago es pensar que cuando cumpla los 18 años y empiece a trabajar voy a hacer más todavía lo que yo quiera y ella cree que ahora imponiéndome que me cuide, o que haga tal cosa va a lograr que cambie pero no es así.