Porque los débiles mueren y los fuertes sobreviven

En cualquier sistema nueva o antiguo siempre pasa lo mismo porque los fuertes sobreviven y los débiles mueren ¿? ¿Es qué a caso los débiles no tienen inteligencia? Se que no puedo cambiar nada porque mi individualismo no me lo permite pero VIVA EL VINO! (Político del siglo 21) Mariano Rajoy Brey

1 Respuesta

Respuesta

Tenemos latente el asunto de la "selección natural" donde son los que se adaptan mejor a las condiciones ambientales son los que pasan su legado genético a la descendencia. De principio está mal elaborado el enunciado porque los dinosaurios eran mas fuertes que los mamíferos pero mas lentos en adaptarse y por eso sucumbieron. Entonces es el más apto el que sobrevive no necesariamente el mas fuerte.

No es así No he hablado de selección natural me refería a incapacitados como son enfermos de alzheimer cualquier persona que pueda  dépender de si misma puede sobrevivir

Volvemos al mismo punto de la selección natural "son menos aptos para sobrevivir" o tienes un asunto diferente a este de la selección natural que dé respuesta a tu interrogante?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas