Dudas sobre quien soy yo internamente
Me llamo Ronald, tengo 25 años, estoy actualmente desempleado, y no me siento seguro de quien soy yo, que me pasa, o que debo cambiar. VIvo con mi madre, siempre he sido su niño mimado, y actualmente suelo sentirme parasitario.
Fui docente durante varios años pero fui liquidado por no terminar mi carrera a tiempo . A pesar de que he tenido varias parejas feminas, no he logrado nunca la intimidad y eso me causa mucha culpa como hombre. Consumo material erótico a diario, siempre de chicas... Por lo cual no poder llegar a, coito me fastidia.
No tengo experiencia en las cosas laborales más allá de ser docente o guarda de seguridad, tengo tatuajes visuales los cuales me han hecho ser marginado y rechazado en muchas oportunidades de empleo por mi imagen. No soy una mala persona, nunca he consumido drogas ni bebo, tampoco fumo, aunque lo hiciera alguna vez para intentar ser aceptado.
Fui creyente durante años, llegando a intentar vivir en las doctrinas y ser un hombre ejemplar, pero... Nunca logre dejar la masturbación ni conciliar la rigidez de las mismas con mi analísis de la realidad como tal. Y actualmente me he declarado ateo, no creo en un ser divino, sin embargo me siento contrario al ateísmo como tal, estancado en mi propia vida. Me termine volviendo un cascarón vacío desde que termine con mi primera pareja, y ahora, aún años más tarde y con varias otras damas de por medio me sigo sintiendo culpable.
Cada día me asfixio más, no tengo coraje para nada, ni tampoco ideales claros, siento que mi cabeza es solo un mar de caos e ideas arrojadas al aire. Deje todas las cosas que antes me hacían sentir entusiasta, como la lectura y la escritura, fui alguna vez alguien brillante, aplaudido y elogiado, pero hoy me siento tan pequeño y patético.
Por favor, a quien lea estas líneas y puedo aconsejarme o ayudarme, le agradezco sinceramente. Porque me siento perdido, no se que debo cambiar, o que no, que me asfixia o que me maltrata. Como seguir, a que le tengo miedo...
Sin más. Ronald.