Tras recibir el acta de la reunión de vecinos se hace una alusión directa hacia mi persona que no estoy deacuerdo

He tenido una rotura en mi domicilio de la tubería de la calefacción y he causado daños por agua a los vecinos de las plantas inferiores en diferentes grados y en la reunión de vecinos, no puede asistir, en el acta se dicen cosas que no estoy de acuerdo, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de "cosas"?

Que la comunidad ha tenido que proceder a reparar los desperfectos y que he obstaculizado la reparación.

Ambas cosas son mentira, yo como máximo perjudicado he reparado todo lo antes posible y la comunidad cambio las tuberías que correspondían a la misma (ascendentes)

Remita escrito al secretario indicándole su disconformidad con los comentarios y opiniones del acta y recuérdele que las actas deben limitarse a recoger los acuerdos alcanzados, absteniéndose de incluir opiniones, alusiones personales y demás.

Gracias Poliplos

Hola Poliplos,

El secretario indica que lo ha incluido por que me van a amonestar ,  que es eso y que consecuencias tiene?

Una amonestación, en el ámbito de la comunidad, no es un término legal. Imagino que es una reprimenda, que no tiene ningún efecto ni consecuencia legal. Si la comunidad considera que ha hecho usted algo incorrecto, dado que no tiene capacidad sancionadora, lo único que puede hacer para exigirle responsabilidades, en todo caso, sería iniciar acciones legales en contra de usted.