Mi novia a veces suele nombrar a su ex, y eso me hace poner muy celoso y ya no se que hacer
Lo que pasa es que llevo recién como 2 semana con mi actual novia y claro ella me pregunto sobre mi ex y yo le pregunte a ella sobre sus ex y lo que pasa es que ella cuando tenia 13 años tenia un novio de 21 y se enamoro totalmente de el perdidamente de el. Este chico le ha sido infiel a ella, y ella lo termino sufriendo totalmente, según cuenta ella desde hay ha tenido 3 novios más . Claro todo le han sido infiel. Pero aquí mi interrogante este dato me lo dijo hace como 3 semanas antes de ser novios pero bueno yo le pregunte a ella si sentía algo por su ex de infancia y ella me dijo que no, que solo lo que sentía por el era odio, era rencor nada más pero de ay que ya no quería estar con el y eso... Pero resulta que hoy paso una moto y ella sonrío y puso cara de como nerviosa y yo le pregunte que que pasaba y ella dice nada y yo le pregunto que que pasaba y ella me dice que era una vecina algo que no la creí, y yo le dije pero si era un hombre y ella dice es que pensé que era ella y dice pero ya escuche bien el sonido de la moto y era diferente y yo le dije pero si todas las motos son distintas y ella dice NO todas, y yo le dijo según tu que moto es la excepción y ella me dice es que te vas a enojar y yo le dije je je dime no más y ella me dice la de Ariel tenia un sonido diferente y yo me quede frio por que lo dijo con una cara normal como recordando algo ese ratito me puse bien celoso claro no me di a notar por que me rei y cambie de tema... Pero después en mi casa estaba pensando no sera acaso que después de 6 años ella siga todavía enamorada de ese chico, ahhh fue su primer amor ... Ya no se que hacer por que si le pregunto a ella si aun lo sigue queriendo ella va a decir no .,,, pero su lenguaje corporal cuando recuerda la moto fue distinta en pocas palabras ya no se que hacer el chico recién hace 2 semanas se divorcio y me da miedo que ese chico le vaya a buscar a mi novia el chico es mayor con migo con 6 años mmmmmm ay dios no se que hacer