Baja laboral por muela del juicio

Me gustaría saber si al quitarme la muela del juicio por dentista privado tendría derecho a baja laboral.

Trabajo en Mercadona y justo viene el mes fuerte por ser Navidad...

Respuesta

I. Hola Cris, creo que en el primer enlace podrás ver una respuesta concreta a tu consulta. Mucho ánimo.

Si voy a una clínica privada, ¿Puedo conseguir la baja laboral?

Día libre por intervención quirúrgica muela juicio

Baja de 5 días

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para ello debería que darle de baja su médico de cabecera. Lo más fácil es acordar el día con la empresa y ver que posibilidad alternativa a la baja existe.