Puedo luego exigir esa liquidación de esos determinados años si encuentro otro trabajo y el cual hace no volver a ella.

Si yo me voy y tengo una mejora laboral líquido con mis días correspondientes y etc. Y en el periodo de excedencia trabajo en una empresa de otro sector con mejores condiciones. Puedo exigir mi liquidación de los años en el periodo de mi excedencia.

1 respuesta

Respuesta

La antigüedad no se líquida, en general. Es un concepto retributivo que va aumentando por el tiempo de servicios prestados a la empresa, pero no se entrega una cantidad al trabajador por antigüedad cuando se va.