A que se debe fantasear con cosas tan horribles

Tengo 25 años soy mujer, trabajo. Fantaseo cosas malas pero me gusta. Siempre cuando me voy a acostar empiezo a crear escenas en mi mente. A veces durante el día se me ocurren nuevas ideas y no puedo evitar ilusionarme mucho a veces siento cosquilleo en el estomago. Siempre he fantaseado mucho cuando tenia 5 años revivía la muerte de las princesas Disney dejaba de respirar y me caía en la cama. Y de adolescente empecé a fantasear con cosas humillantes. A los 16 empecé ya con escenas de secuestros, maltratos, abandono, enfermedades mentales, enfermedades físicas, hospitales, instituciones, orfanatos, celdas, cárcel, asesinato, etc. Siempre es una niña. Según me convenga, a veces tiene 5 años, otras veces 9, o 12. Nunca mas. Esa niña de mis sueños ha pasado por todo lo malo que puede ocurrirle a alguien. Yo no pase por esas cosas. Y tampoco se lo deseo a nadie. No se entonces por que me gusta tanto. Es parte de mi. A veces pienso que ya no puedo destrozarla mas, también he hecho que se suicidase, pero siempre continua todo este mundo paralelo.

En mi vida real nunca me ha sido fácil nada. Soy muy negativa, triste y todo es horrible en la vida desde mi punto de vista. A veces casi me muero del horror pensando en la muerte de las personas que quiero, en el paso del tiempo, el envejecimiento. Siempre es eso. No se hasta cuando aguantaré cuerda. No se si algún día cometeré alguna de estas cosas. O si me mataré. O si moriré antes de tiempo. O si seré normal algún día.

Debería fantasear con la vida ideal pero eso no me gusta. Se que seré una loca, una deprimida, puede que drogadicta o acabe en la cárcel o suicidada. Prefiero fantasear con esa pobre niñita que siempre hay alguna mujer que la quiere y la cuida.

¿Qué significa todo esto?

3 Respuestas

Respuesta
1

Mucha gente tiene fantasías, mucho más de lo que cuenta, por pudor. Quizá la insatisfacción, haga que tengas esas fantasías, se tienen fantasías por muchos motivos, por algo que paso de chico, por sentirse mal con la vida, por que no tuvo suerte en la vida matrimonial o no le fue bien con las parejas, etc. Es una manera de rebelarse, de desquitarse, de buscar un equilibrio entre la vida real, y lo que hace la fantasía, puede haber más motivos entrelazados. La sugerencia, si quieres aceptarla, es que no dejes de fantasera, seria peor, pero trata de cambiar un poco, introducir alguna fantasía que sea más saludable, de modo que no te deje un sabor amargo, no puedo decirte cual, y no se puede a lo lejos sugerir mucho más, pero tiene que haber un equilibrio no sea que tu fantasía llegue a tanto que pierdas el sentido de lo objetivo de la vida real, por que esto te traerá más dificultades, la vida real no se puede "esquivar", trata de solucionar los problemas objetivos que tienes, y deja para cuando estés descansando el rato de tu fantasía personal, sucede que si no la cambias, por inercia repetiraras y repetirás lo mismo, pero puedes cambiar el tipo de fantasías, y quizás de ese modo, puedas cambiar algo en tu vida. Suerte. Felices Fiestas.

Respuesta

Simplemente tienes baja energía por una pesima alimentación. Para mejorarla te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente" http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf

Respuesta

Algunas veces pasamos por una época de intenso estrés y es después cuando te relajas, es cuando te sale todo lo acumulado, aunque haya pasado un tiempo considerable.

En la vida, nos enseñan lo que está bien y lo que está mal y nos enfocan en hacer lo correcto, pero nuestra mente no desecha todo tan fácilmente y cuando menos te lo esperas, te muestra recuerdos negativos o fantasías creadas por miedos ocultos que ignoras que puedan existir dentro de ti.

Lo bueno es saber controlar esas emociones que sientes cuando te ocurra esto, ver cómo te sientes y aprender a controlarlo para que no te afecte de forma exagerada.

Todos tenemos la capacidad de llevar nuestros pensamientos donde queramos, aunque no es tan sencillo en ciertas ocasiones, con práctica y unas pautas, conseguirás mejorar esas experiencias.

Pregúntate ¿por qué te ocurre con tanta frecuencia?, ¿Qué te puede enseñar cada pensamiento que tienes y a dónde te lleva?, valora lo que tienes y busca una motivación que mantenga tu mente ocupada en algo grande que te llene de ilusión. Así poco a poco, como bien te ha dicho un compañero en otro comentario, sin darte cuenta tus pensamientos negativos, serán cada vez más positivos y serás más felíz con todo lo que realices.

Si te pones unas metas, unos objetivos.., cuando los cumplas, sentirás tal satisfacción que podrás recordarlo más adelante, así se van creando nuevas experiencias y vas creciendo como persona, construyendo nuevos recuerdos positivos, te ayudarán a ser más optimista y subirá tu autoestima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas