Es una conducta muy despreciativa esta?

Les cuento, soy una mujer, al estar interesada en otra mujer (ambas somos adultas), ella al saber de ello me contestó "Yo paso!" "Yo... Paso!". Tengo dudas de si la frase es realmente despreciativa y esconde mucho desagrado, o creen que simplemente no quería, y no que fué algo que le causara rechazo/asco?

4 Respuestas

Respuesta

La respuesta fue directa NO. No le busques el origen, no quiere nada contigo sea por la razón que fuese, si fue algo directa y tal vez poco diplomática, pero hay que agradecer que no te va a traer dando vueltas al rededor de ella para que al final te salga con que no, eso puede ser más frustrante, sigue tu vida y ya encontraras a alguien a quien le interese compartir contigo.

Respuesta
1

A mi esa expresión me transmite que no está interesada en absoluto en ti, no significa que no sea lesbiana, significa que no le gustas /atraes (si es lesbi) o que pasa de rollo homosexual porque pasa de eso, no le atrae o interesa la homosexualidad con una mujer. Espero que te sirva. Su expresión es muy directa, no deja dudas y te quiso dejar claro que con ella no tienes nada que hacer y que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella. Mas que despectivo fue duro y desconsiderado, solo pensó en ella y no le importó nada herirte en tus sentimientos.

Respuesta

La frase esa, viene de mucho tiempo atrás, cuando se jugaba ( en ntra. Jerga "escolazeaba") en los boliches, o en algún otro lugar, se cantaba algo con el juego de cartas, y los que no querían apostar, decían "paso", o sea, que no querían participar. Por supuesto, se puede interpretar en forma genérica, que no quiere saber con vos, pero supuestamente, es que no le interesa el tipo de relación que le propones, tampoco se puede saber que es lo que piensa esa mujer, o si disimula etc. pero es lo que parece, te diría que no le des tanta importancia, y sigas con tu vida . Sds. Y Felices Fiestas.

Respuesta

Sin saber la entonación ni la conversación completa, es difícil opinar. Esa misma frase puede esconder diferentes intenciones y significados dependiendo de la persona que lo dice, su historia personal...

Creo que deberías centrarte en asimilar y aceptar lo que conlleva su respuesta y no en darle vueltas a los componentes emocionales de la oración, pues lo que hacen es distraerte de tu tarea más importante ahora, la aceptación del NO, que es algo totalmente normal y que todos tenemos que aceptar frecuentemente en nuestras vidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas