¿Es correcto el castigo que hemos aplicado?
Os cuento un poco un resumen.
Tengo un niño de 10 años que para Papa Noel se pidió la Play 4. Nosotros le dijimos que si las notas venían bien se la traerían. El nos dijo que todo iba a ir muy bien y que sus notas serian estupendas (es bastante mentirosillo). La sorpresa es que ha venido con un suspenso y 2 suficientes. El resto bastante bien. El problema es que sabemos que no ha querido trabajar.
Su padre le puso la Play 4 en el árbol pero le puso una nota como que no podía hacer uso de ella hasta el siguiente trimestre donde tendría que demostrar que iba a trabajar más y estar más centrado.
Yo estoy aun con la duda de si hicimos bien en ponérsela. Le pusimos que papa noel había cumplido pero que el no, porque había fallado en sus notas.
Desde entonces no para de llorar y a mi se me rompe el alma. No se si el castigo esta bien hecho o el es demasiado pequeño. Su padre dice que no da su brazo a torcer porque tiene que aprender, pero no se.
¿Hemos hecho bien? ¿Seguimios aplicando el castigo que le hemos puesto? ¿O es demasiado cruel para el? ¿Le dejamos esta navidad que juegue y después la quitamos? ¿O seguimos firmes que es lo que quiere mi marido?