Se ha llevado el coche la grúa, esta sin ITV y sin asegurar

Se me ha llevado el coche la grúa, esta sin ITV y sin asegurar, la multa por la ITV es de 200 euros y la del seguro de 1500, tengo entendido que si no es circulando la multa por el seguro es como máximo de 800 euros, se que tengo que pagar lo que no quiero es que abusen.

2 respuestas

Respuesta

Si no está de acuerdo con la denuncia que le pongan podrá alegar lo que corresponda y luego recurrir la sanción si no se estiman sus alegaciones.

Respuesta

Miguel Angel,

Las multas tienen descuento por "pronto pago" del 50%, por lo que la de 1.500 € con el descuento debería quedarle en 750 €.

A mi entender, el importe de la multa es el mismo circule o no, pero si que es cierto que el importe pagado por otras personas que conozco está en torno a 800 €, por lo que supongo que la diferencia esta en el "pronto pago".