¿El liquido pre-seminal embaraza?

Resulta que el día 4 de diciembre con mi novio hubo roces y creo que el tenia liquido preseminal y tengo retraso no se si sera por nervios porque estoy muy muy demasiada nerviosa.. Y el día 10 de noviembre me hice una prueba de embarazo y salio negativa y siento como cólicos y mucho dolor en la espalda baja pero aun así no me llega, ¿qué puedo hacer? Agradecería su ayuda desde ya muchas gracias☺

2 Respuestas

Respuesta
2

Sisi muchas gracias por su comprensión y el tiempo para dar su respuesta:)

Respuesta
1

Hola Ana Maria Constant ... Mira bueno el liquido preseminal sabemos que es semen ... Entonces si embaraza

Nose si estabas en tus dias fértiles agradezco si me lo dices ...

La verdad no lo recuerdo soy irregular y no anoto mis días fértiles.. y hoy me ha bajado un poco de periodo, pero no se si sera sangrado de implantación o periodo...

Aclaro que soy virgen y NO hubo penetración..

Um entonces lo que pasa seria que tu crees estar embarazada... Por el líquido . Preseminal. Hubo muy pocos casos de embarazos asi ...

Hace poco tuve un caso de embarazo en una chica virgen en donde no hubo penetración...

He leído bastante sobre el embarazo psicológico y agradezco su respuesta! Muchísimas gracias... ¿entonces usted podría decir que yo no estoy embarazada?

Ana Maria Constant si . Pero no te vases en mis palabras averigua mas sobre el tema . Ve a algún medico

. Para superarlo y seguí adelante Ana Maria Constant ... Sds

¡Gracias! Por su respuesta y el tiempo que se dio para responderla;)

No no hay problema😉 cualquier cosa pregunta nomas que te responderé ... Sds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas