¿Cómo olvidar al padre de mi hija si debo verlo todos los días?
Antes de quedar en embarazo teníamos una buena relación, aparentemente yo era quien llevaba el control, compartíamos muchas cosas juntos y aunque el fallo una vez yo decidí perdonar y continuar, cuando me enteré de mi embarazo pase por momentos muy duros pues debido a eso perdí mi trabajo y tuve que abandonar mis hobies por el esfuerzo físico y el peligro que estos representan, actividades que realizaba junto a el. Durante los 5 primero meses fui dura con el aunque el quería estar junto a mi yo lo rechazaba, pero hacía el sexto mes intentamos estar bien pero el ya estaba conquistando a otra persona. Así que iniciaron sus desplantes y rechazos hacía mi. Cuando nació mi hija intentamos estar juntos de nuevo pero el dice que no puede dejar a su novia por que le da miedo que yo lo bote al poco tiempo y que Se quede sólo, hace poco termino un tiempo con ella pero ahora siento que el se está obligando a estar conmigo por la niña. AHora el comparte las cosas que hacíamos juntos con ella así que no he podido reintegrarme a mi grupo de amigos con los que antes compartía uno de mis hobies.
No se como manejar la situación pues si actuó cordial con el se confunde la situación y siempre terminamos actuando como pareja pero si soy distante nos tratamos mal y eso no es sano para mi hija. Necesito saber cómo encontrar ese punto intermedio.