Tengo el auto estima muy bajo

Quisiera saber cómo puedo subir mi auto estima y de qué manera últimamente he estado mal me pongo mal de la nada y lloró, le veo lo negativo a todo y se que no es depresión por que estoy en tratamiento de eso pero si tengo el auto estima bajo y no sé cómo cambiarlo

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay mucho sobre el tema, y aquí, de lejos, solo se puede intentar algunas sugerencias, con el propósito de que al menos, encuentres algo que te pueda servir. Trata de encontrar la causa de lo que te causa la baja estima, todo efecto tiene una causa que lo produce, es una ley de física y regla general, a veces cuesta encontrarla, pero si lo haces objetivamente con vos misma, es posible que lo encuentre : no te avergüences si encuentras algo que no te gustaría ser o tener, todo el mundo, o casi, tiene algo, algunos más, otros menos, sabiendo la causa o las causas, es posible mejorar, si no es difícil, además supongo que ya descartaste cualquier problema de salud, que a veces pasa, enfrenta lo que te causa el malestar, y traza un plan para mejorarlo. En algunas personas, he visto la baja estima, que se traduce en vestir mal, en otras, en no conducir, en otras, en no salir si no es con la camisa recién planchada, y mejor no te cuento más, esas personas, que tienen baja estima y además algunas tienen resentimiento, ignorancia de las cosas de la vida, envidia, etc. ni se dan cuenta, solo actúan en consecuencia. Vos tienes la oportunidad de mejorar, ya que lo preguntas, atención que lo que te mencione, solo son una pequeñísima parte de los problemas, nada que ver con vos. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas