Estoy algo confundida no se que es lo que pasa con migo
Creo que asta escribir esto se me es un poco extraño, en la palabras breves. Me siento triste todo el tiempo, nada me satisface, eh perdido las ganas de vivir y salir a delante . A pesar de que tengo a muchas personas que me aman me siento sola la mayor parte del tiempo. Me eh aislado, tengo pensamientos como no querer vivir. Como el no ser buena madre y buena esposa y buena hija. Nada me llena ni me hace sentir bien . Tengo algunos conflictos si pero nada que no pueda solucionar .. Pero no entiendo por que me siento así. Eh pensado que mi pareja no me ama cuando nunca me ha dado motivos para sentirme así e pensado qq a nadie le importo soy muy demandante de atención y de cariño últimamente. Me eh sentado en mi cama a llorar todo el día pensando que esta no soy yo y que no hago ni tengo lo que realmente soy y quiero. Ya no puedo con esta situación me estoy lastimando y a los que me quieren también ... Ya que no les pongo atención a mis hijos ni siquiera a mi misma solo quiero estar dormida o en otro lugar estoy muy confundida no eh podido visitar un spiquiatra a faltade dinero son muy costosos para mi en este momento no podría pagarlo .. Pero necesito.. Ayuda ya no puedo más .. A menudo me siento aso esto no es normal alguien