¿Puedo estar embarazada por líquido preseminal?

Lo ocurrido es lo sig:

Tuve relaciones con ni novio, las primeras penetraciones fueron sin protección, luego el decidió poner condón y seguimos y el enyaculo en el condón, todas las demás veces usamos siempre condón, llevo dos días de atraso con mi periodo, solo me ha venido un liquido blanco ya van dos días que me sale eso de mi zona vaginal, es algo blanco y no se que es, ¿sera algún indicio de que estoy embarazada por el liquido preseminal? Ya que el nunca enyaculo en mi vagina, solo penetro un rato

Podrían ayudarme con sus repuestas se lo agradecería!

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Sofia Lopez . El Liquido Preseminal como sabemos es semen . Entonces si embaraza.

El embarazo No puede ser. Si no es que estabas en tus días fértiles.. ¿Lo estabas?

Y tambien puede ser simple retraso lo de tu menstruación. Suele tardar hasta 4 días en bajar . Sobre el liquido blanco. Bueno si es que tomas alguna pastilla anticonceptiva. Suelen ser eso los efectos secundarios.. ¿Tomas alguna?...

Gracias por contestar

Las relaciones las hicimos 10 días antes de mi periodo.

No tomo ninguna pastilla al respecto

M

Lo más confiable en estos momentos es que te hagas un test .. . Para sacar las dudas o esperar hasta que baje la regla.. Sds

¿Cuánto tendría que esperar para que mi periodo llegara?

Depende si eres Regular o Irregular

Respuesta
1

Hola Sofia Lopez

Existe la posibilidad de un embarazo, aunque bajo, una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, y es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.

Sobre el líquido blanco, puede tratarse de una infección, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¿Gracias por tu respuesta al relacionado con el liquido blanco no es señal de embarazo?

Yo más bien creo que se trata de una infección, tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre este caso en particular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas