Problemas con la dieta .. Y problemas con el cuerpo..
Les cuento, tengo 16 y mido 1,63 y actualmente peso 57kg, no soy muy gordo de hecho tengo una barriga pequeña/mediana , les cuento yo hace 3 años tenía sobrepeso, me hicieron bully en la escuela por ese asunto y decidí a bajar, lo logré recuerdo que había reducido al máximo todo lo que comía, había logrado bajar mucho pase de 89 a 64 ... Luego el siguiente año decidí seguir y alcance 57kg, la cuestión es que actualmente empecé una dieta nuevamente por que no tengo casi barriga pero no me gustan mis piernas/muslos , no me siento conforme, me miro al espejo y no me siento conforme no se si es un trastorno psicológico o que será pero me sucede eso, elimine la sal, la azúcar la rempraze por edulcorante y no como la comida que cocinan en mi casa .. Sólo como galletas light ( consumo solamente alimentos que tengan el código de barra x que cuento mis calorías con la app my fitness pal) lo que como básicamente son galletas light ( las cantidad x porción ej 7 me aportarían 122cal) y café o mate cocido .. Las calorías que consumo al día son 1200 .. Y también consumo un quemagrasas hidroxy max de ena, llevar esta "dieta" me trae problemas con mi familia x que no les agrada que no coma, hago spinning 3 veces al día aproximadamente dr 30 a 60 min .. Había pensado en reducir las cal a 1000 pero hace mucho lo realice y al pasar los días me sentía débil y la abandone .. ¿qué me recomiendan?
(En unos meses comienzo el gym, iba a empezar este mes pero x problemas personales no pude :/ )