La suegra enamorada de mi novio
Llevo 8 años de relación con mi novio, que es hijo único y su madre lleva divorciada desde que él era un bebé. Aún viven juntos, y mi novio acaba de licenciarse y está empezando a trabajar en lo suyo, por suerte y como no, gran esfuerzo. El caso es que dentro de poco si Dios quiere, vamos a empezar a cumplir poquito a poco nuestros sueños, y el primero es irnos a vivir juntos, los dos, obviamente. Esta mujer, a pesar de que es activa socialmente y tiene un buen trabajo, está absolutamente obsesionada con su hijo. He llegado a presenciar como se victimíza delante de él, cómo le ha echado en cara todos los esfuerzos que hizo en la vida por él, y le da a entender de que él está como obligado a obedecerla cuando a ella le plazca, o simplemente cuando él hace algo que a ella no le parece correcto, igualmente se lo recuerda. Le ha llegado a decir delante mía, que él es todo en su vida, ( en plan película, con los brazos abiertos y en voz alta, dramatizando) . Le dice delante mía que "es su muchachito de mamá" dándole besos y tratándolo como a un niño (tiene 35 años ya) Cuando las dos hemos estado a solas, le encanta recordarme que los dos han estado juntos toda la vida, solos, y que lo han pasado muy mal. Cuando estamos los dos solos, de paseo, e incluso cuando hemos ido de viaje, nos ha llamado, para saber donde estamos, y que estamos haciendo. Hace poco fué el cumpleaños de mi novio, y ella le regaló una tarjeta, en la que decía en primer lugar, "que si hay alguien en esta vida que lo quiere, que esa persona es su madre" . Mi preocupación, es que cuando mi novio y yo nos vayamos a vivir juntos no quiero que se me presente toda esta situación, que ya bastante aguanto ahora. Y si, mi novio está harto, pero no se atreve a decirle a la madre que nos deje en paz de una vez, alguna vez le ha dicho algo, pero siempre con temor, y no sirve para nada, porque se vuelve a repetir lo mismo, y eso, gracias a que yo le insisto bastante y le hablo, y le digo una y mil veces que yo no quiero aguantar esto toda la vida, y que tenemos pensamiento de vivir juntos y formar una familia y no quiero que hayan terceros. Tampoco me gustaría ser yo la que mande lejos a mi suegrita, aunque ganas no me faltan, quisiera que lo hiciera él, pero estoy desesperada porque no se decide,.. Y pasa una y otra vez,,... Y es que se ha convertido en el principal problema de mi relación. Tanto que desgraciadamente, reconozco que odio a esta mujer, es que no puedo verla. Soy la ultima que desea esta situación. Después mi suegra va de super madre por las redes sociales y delante de sus amistades y familia, cuando la gente es muy probable ( o no) que no sepan que se esconde detrás de toda esa aparente perfección. Necesito ayuda, no se que hacer, como actuar, que decirle ya a mi novio, el tema me tiene muy angustiada, porque estoy bastante enamorada de él y mi sueño es estar a su lado, y sé que el suyo también.