Su primer tanteo y caí en su trampa

¿Comento después de cuatro meses de contacto cero mi ex novia me contacto y fue ella la que me dejo y yo intente arreglar las cosas y nada asta se marcho a un país extranjero con un chaval lo cual solo duro una semana ella aun sigue ayi. Bueno me llamo por teléfono hace poco y yo la escuche muy amable ella y simpática y muy interesada en mi vida y yo me deje llevar por mis emociones y al tercer día le dije que la quería y que volvería con ella caí que debo de hacer y si la he cagado mucho para volver a poder recuperarla?

1 respuesta

Respuesta

Difícil decisión, por que lo prefirió al otro, se pelearon o el otro la dejo, y vuelve con vos. Muchos muchachos(y chicas) no aceptarían, dirían que " no quieren ser plato de segunda mano", pero hay casos y casos, puede que la chica se equivoco, se arrepintió y todo se arregle, pero la duda esta, tendrás que decidirte que hacer, podrías salir un tiempo, y ver como se porta, de esa manera podrás decidir más con más elemento. Sds.

¡Gracias! No lo dejamos por una pelea  yo intenté arreglarlo y nada ella se fue con este muchacho a los 3 meses de terminar nosotros es más al mes que deje de buscarla y duraron una semana ya hace 2 meses que terminaron y ella el lunes me contacto 

Perdón pero lo as entendido mal no me dejo por nadie .

Esto es lo que habías puesto " se marcho a un país extranjero con un chaval "

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas