Estoy en una situación difícil y dolorosa con mi compañera de escuela..

Les cuento tengo 16 años y el año pasado conocí a una chica .. Resulta que ella se sentaba al frente de la fila .. Pero una vez empezamos a hablar en el recreo y ella dijo que quería irse al fondo por que adelante se sentía incomoda .. Resulta que yo me siento con un compañero .. Ella al tiempo se sentó al fondo al lado mio y al lado de ella una amiga de ella .. En total eramos una fila de 4 .. Paso el tiempo y en los dos últimos meses del año note que sentía cosas por ella, ella aveces venia triste o con cara de que le pasaba algo y a mi me preocupaba y dolía verla así .. Entonces siempre hacia chistes y demás para que ella sonriera .. Al tiempo decidí confesarle lo que sentía ... Cosa que ella me dijo que me quería pero como amigo (cosa que me dolió :( ) resulta que ella estaba enamorada de mi compañero hace ya varios años pero a el no le gustaba entonces por eso dice que quedo ahí y que era su amor platónico .. Avase de una charla que tuvimos ella reconoció que había sufrido mucho por el y que tenia que olvidarlo ... Paso el tiempo y seguíamos hablando pero yo le había aclarado que no era su amigo que no la veía así .. Lo califique como "algo raro " que teníamos y ella acepto ese nombre, no somos ni amigos ni novios .. Al final me contó lo que la hacia estar triste muchas veces, resulta que ella tenia varios problemas personales complicados .. Yo estuve y la apoye en algunos momentos difíciles .. Ella me dijo muchas veces que le importaba "esto que tenemos" y que quería que mejore, que hablemos en la escuela como hablábamos por watsapp, (yo pase a 4to y ella también), en las ultimas semanas del año pasado hablamos mucho más y ella estuvo más cerca mio y realmente fue muy bueno, ella reconoció que la paso bien .. Resulta que ahora ella tiene el cel descompuesto y hablamos menos de lo que antes cuando ella consigue un cel para hablar, hablamos .. Ella me dijo ya varias veces que esto le importaba y que no se había olvidado ni que tampoco iba a remplazarme .. El problema es que también paso mi compañero .. Y el se sienta al lado mio .. Entonces hable con ella sobre eso y me dijo que ya no sentía nada por el y que lo veía como un amigo ..

En conclusión .. ¿esta bien lo que estoy haciendo? Yo tengo la esperanza de tener una relación con ella pero también me preocupa por que falta poco para graduarnos y tengo miedo de perderla ..

(Cosa que le dije y ella dijo que si seguimos teniendo "esto raro" que obviamente nos íbamos a ver menos pero que nos íbamos a seguir viendo y que ella siempre iba a estar y que no la iba a perder)

No se que hacer.. Yo la amo con todo mi corazón y me duele alejarme de ella o pensar en poder perderla.. Aunque quiero olvidarla .. No puedo, si peleamos o discutimos estoy mal casi todo el día por eso .. Así de importante es para mi .. ¿qué opinan?

2 Respuestas

Respuesta

Hola alan traczuk

Estás actuando como lo hace cualquier chico que siente interés por una chica, no tiene nada de malo.

Respuesta

Esta mal pero a si es la vida de sufrir jaja. Veras nunca seras feliz por tiempo si sigues a si. Y bueno lo que que tienes que hacer antes de Graduarte es pedirle que sea tu novia si dice .. no.. La olvidas. Si dice si pues la visitas a su casa o cosas a si... Bueno es normal tu caso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas